El día viernes 5 de abril en la Biblioteca de Educación Media inició la actividad propiciada por la misma denominada: ¡Viernes de Biblioteca!


Ese día contamos con la visita especial de la Sra. Norma de Vargas, quien compartió de su experiencia como gerente de la librería del Centro Familiar de Adoración además de los talleres de lectura en “Cazadores de libros” que reúne a un grupo de personas con el fin de leer e intercambiar pareceres en cuanto a lo leído.


En el espacio que abarca de 13:30 a 15:30, se pretende, sea un momento alegre y distendido en donde la magia de las letras nos permita zambullirnos en un precioso encuentro entre lectores, libros y escritores, sin importar de que latitudes sean o la barrera del idioma.


Esta actividad cargada de mucha cultura nos llevará de viaje llenando nuestro intelecto de harto conocimiento alcanzables a través de los libros y de las personas a quienes tendremos el privilegio de conocer.


El proyecto es a largo plazo, la Biblioteca se hará cargo de hacer realidad estos encuentros, los alumnos serán los protagonistas y finalmente que cambios se darán en nuestras vidas? Dejemos que el tiempo y la palabra nos lo digan.