Del 14 al 26 de agosto los distintos niveles educativos de nuestro colegio han dado honra a nuestras bellas tradiciones mostrando sus diferentes facetas. De la mano del Departamento de Idiomática, el Nivel III desarrolló una competencia de juegos tradicionales y de elaboración de comidas típicas, disfrutaron del teatro "Plata Yvyvy rekavo" de La Compañía Roque Sánchez - Graciela Pastor; pukarã y una peña folklórica.


El Nivel II tuvo preparó excelentes trabajos de investigación sobre rasgos folklóricos de nuestro país, y los países vinculados a nuestro Colegio, a su cargo se desarrolló una peña al aire libre y dos coloridos actos el viernes 26 por la mañana y tarde. Con ellos disfrutamos también de riquísimas comidas típicas que los alumnos del noveno grado ofrecieron en una surtida cantina.


Los pasillos del Nivel I fueron engalanados con bellas postales tradicionales que los padres y madres de cada grado prepararon como motivo de esta semana especial, cada grado presentó un baile tradicional, al término del cual padres, madres e hijos tuvieron su baile karape en la plazoleta de E. Inicial. Más fotografías en: https://flic.kr/s/aHsm3PZ6VZ