El Proyecto Comunitario: “Colegio Gutenberg en tu comunidad” se realizó con éxito el día viernes 16 de junio en el Asentamiento Gloria María del barrio Ypati de la Ciudad de Villa Elisa.

Se trata de un proyecto interinstitucional e intersectorial entre el Colegio Gutenberg y el Hospital Distrital de Villa Elisa, involucrando también a otras instituciones como el Registro Civil, Identificaciones, SNPP y Lácteos Doña Angela.

A través de el se pretende acercar los servicios de las instituciones involucradas a las familias dentro del contexto de su comunidad, generando también espacios de vinculación entre empresas privadas e instituciones del Estado y facilitando el acceso de los servicios a los pobladores más vulnerables de Villa Elisa.

Servicios ofrecidos: Consulta Médica, Pediatría, Clínica Medica, Nutrición, Odontología, Psicología, Detección de Diabetes, Planificación Familiar, Peluquería con SNPP, Registro Civil, Cedulación/Identificaciones.

Cabe destacar la alta respuesta de parte de los pobladores del asentamiento, el gran despliegue de los profesionales del Hospital Distrital de Villa Elisa, la calidad y calidez del trato de los profesionales y la presencia de las autoridades tanto del Director General del Colegio, del Hospital y del SNPP que dio realce al evento.