FIRMA DE CONVENIO DE BECA EMPRESARIAL RECORD ELECTRIC SAECA Y CHACOMER SAE

Aunando esfuerzos a fin de crear mejores oportunidades de vida para nuestros estudiantes, el lunes 10 y martes 11 de abril se llevaron a cabo los actos de Firma de Convenio de Beca Empresarial con RECORD ELECTRIC SAECA y CHACOMER SAE respectivamente.

En conjunto los Convenios firmados en esta semana benefician a 13 alumnos de la institución de las especialidades de Contabilidad, Electrotécnia y Metal Mecánica.

Cabe destacar que es la Tercera tanda de Convenios de Beca firmados con la Empresa RECORD ELECTRIC SAECA, y la Cuarta tanda de Convenios de Beca firmados con el Grupo CHACOMER.

Estamos agradecidos por los lazos que se crean a favor de brindar un presente y futuro mejor a nuestros estudiantes.