DECITEC Desarrollando las Capacidades Científicas y Tecnológicas desde las Aulas

Ciencias, creatividad, tecnología e innovación fueron las características de los más de 300 proyectos presentados por nuestros alumnos en DECITEC 2016, llevada a cabo el 21 y 22 de Octubre.

Bajo la consigna de ir Desarrollando las Capacidades Científicas y Tecnológicas desde las Aulas, alumnos y profesores dieron lo mejor de sí para plasmar en nuestra Muestra Tecnológica y Científica sus habilidades para la investigación, creación y comunicación de resultados.

Cientos de personas se acercaron hasta nuestras aulas, llenas de color, números y rostros prestos a responder inquietudes sobre los temas expuestos.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades en el Acto de Apertura de Viernes, así como también para el Panel de Ciencia y Pedagogía y el Foro de Empresas. Actividades como la presentación del libro “Karumbita vs Denguita” de la mano del autor Nelson Aguilera, el Concurso de Soldadura, las Narraciones de las Abuelas Cuenta Cuentos y el Concurso de Aviones de Papel animaron a los espectadores a hacerse parte de DECITEC de forma participativa.

La experiencia nos ha llenado de gran satisfacción a nivel institucional, por el esfuerzo y dedicación mostrada por toda la comunidad educativa y por el desafío de las futuras experiencias. ¡Esperamos a todos nuevamente el próximo año!