El 30 de septiembre el Departamento de Desarrollo Social del Colegio estuvo a cargo de la coordinación del proyecto “Gutenberg en tu comunidad”, llevado a cabo en el Asentamiento San Antonio, Barrio Ypati de Villa Elisa.

Dicho proyecto consistió en brindar talleres de capacitación y servicios en diferentes áreas temáticas a la población más vulnerable de donde provienen nuestros alumnos. Estas capacitaciones fueron dictadas por profesionales de la institución y articulada con instituciones del Estado y empresas privadas que ofrecieron sus servicios a dicha comunidad.

Participaron profesionales del Hospital Materno Infantil de Villa Elisa, empresas como Lácteos Doña Angela, Lácteos Guarapi, Miembros de Organización Comunitaria, Pobladores de la comunidad y el Departamento de Desarrollo Social del Colegio Politécnico Johannes Gutenberg.