El lunes 9 de diciembre, se llevó a cabo el Acto de Clausura y entrega de Diplomas a los Alumnos que culminaron satisfactoriamente el Noveno Grado, dando cierre a su formación en la Educación Escolar Básica del Colegio Politécnico Johannes Gutenberg, y proyectándose a la selección de la especialidad más apropiada para su formación en Educación Media.

Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Educación y Ciencias, miembros del consejo administrativo de la Asociación Johannes Gutenberg, miembros del Consejo Directivo y colaboradores de la Institución, padres, madres y tutores de los estudiantes.

Además de los diplomas se realizó la entrega de menciones especiales a alumnos destacados del Séptimo y Octavo Grado.

Fotos: Prensa Gutenberg