Gracias por abrir la página WEB del Colegio Politécnico JOHANNES GUTENBERG de Asunción, Paraguay. Somos una institución educativa privada subvencionada confesional que ofrece una formación integral Cristocéntrica a niños y jóvenes de diversos niveles socioeconómicos de la comunidad en su zona de influencia.

Muchas aguas han corrido en estas casi tres décadas de servicio. Dios ha sido generoso al darnos la oportunidad de estar en contacto con miles de niños y jóvenes y sus respectivas familias dejando en sus vidas huellas imborrables de una formación de calidad, totalmente válidas para desenvolverse con éxito en esta vida temporal; pero más imborrable aun cuando se trata de haber compartido con ellos el Evangelio de Jesucristo, y que tiene que ver con la vida eterna.

Estos años nos dejaron descubrir, una vez más, que la tarea a la que nos dedicamos; más que tarea, ha sido un ministerio cuyo perfeccionamiento nunca acaba. Ayer, nuestros niños con sus características propias; hoy, hecho hombres y mujeres, profesionales, en su gran mayoría, asumiendo nuevos roles en la vida como, por ejemplo, lo máximo establecido por Dios: el rol de papá y mamá. Pero al mismo tiempo hoy, nuevas generaciones que ni siquiera han existido cuando el Colegio se creó corroboran lo que Dios determinó desde un principio: “… Amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas, en tu casa y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes…” (Deut. 6:5-7)

Sí, de generación en generación, hasta que Dios diga basta. Hoy le damos la bienvenida por visitar nuestra página; ojalá podamos darle la bienvenida también en nuestra casa de estudios y ser parte, de esa manera, de la nueva generación a quien estaremos sirviendo con toda la dedicación posible, y cada vez mejor.

Magíster, Delbert Unruh
Director General