El Programa “Padrinazgo” del Colegio Gutenberg tiene como objetivo promocionar la Obra Social de la Institución ayudando a las familias más necesitadas. El programa se encarga de captar nuevos donantes y establecer un contacto de relacionamiento entre los patrocinadores y los educandos.

El donante asume el rol de padrino, el cual apoya económicamente la educación integral de un alumno en particular. De este modo el padrino tiene la oportunidad de formar parte del desarrollo personal y familiar de este alumno a lo largo de su proceso educativo.

En todos estos años el Colegio ha contado con padrinos de Alemania y Suiza; de un tiempo a esta parte también se han involucrado padrinos paraguayos, que siendo sensibles a la necesidad existente, decidieron dar una respuesta positiva convirtiéndose también en padrinos.

Animamos a todas las personas de buena voluntad a asumir la responsabilidad de apoyar económicamente a un niño o joven de escasos recursos a que tengan la oportunidad de acceder a una formación integral en el Colegio Gutenberg de la mano de padrinos paraguayos!

Regale a un niño/a la oportunidad de integrarse a una escuela con principios y valores cristianos que apunta a la calidad educativa.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTOS:
Colegio Johannes Gutenberg Asunción
Tel: (021)550 765/8
Email: padrinazgo@gutenberg.edu.py

ENCARGADA:
Sra. Mirtha Unruh

Puede realizar sus depósitos en las siguientes cuentas a nombre de ASOCIACIÓN JOHANNES GUTENBERG
AQUÍ NUESTRAS CUENTAS CORRIENTES:
Banco Itau No. 30010611/0
Cooperativa Alemán Concordia No. 150-2
Cooperativa Fernheim No. 422 073 08
Cooperativa Neuland No. 03 208 4
Cooperativa Friesland No. 00010046-00