Creemos que un alumno/a que logra sus metas con esfuerzo, accediendo a un nivel educativo y calidad de vida mejores, es un agente multiplicador para su comunidad  y es por eso que el Colegio  cuenta con  becas de estudios a las que pueden acceder  los estudiantes en situación económica baja o mediana/baja.
Estas becas pueden  ser solicitadas únicamente por padres de alumnos de escasos recursos que reúnan las condiciones requeridas:

• El alumno/a debe ser admitido/a en el Colegio Gutenberg.
  • El alumno/a debe ser de escasos recursos económicos: de nivel  socioeconómico bajo y/o mediano/ bajo.
  • La familia solicitante deberá aceptar la visita de los trabajadores sociales de la Institución y facilitar las informaciones requeridas; además permitir el acceso a las dependencias de la vivienda, para observar, tomar fotografías y filmaciones durante la visita domiciliaria.
  • El Colegio  se reserva el derecho de otorgar o no el pedido de beca.

SON BENEFICIARIOS DE BECAS

• Alumnos de familias de clase baja.
  • Alumnos de familias de clase media/baja.
  • Alumnos de familias de clase media

NO SON BENEFICIARIOS
DE BECAS

• Alumnos de familias de clase media/alta.

Alumnos de familias de clase alta.

OBJETIVO DE LAS BECAS

• Apoyar a alumnos de escasos recursos económicos que no pueden abonar la totalidad de sus estudios en el Colegio Gutenberg y se esfuerzan, con la cooperación de sus familias para alcanzar un buen desempeño académico.
  • No se trata de un descuento en las cuotas: Es una subvención recibida para cubrir la diferencia que el alumno no puede pagar.

BECAS ADICIONALES

• Reciben merienda