Academia de Música

En la Academia de Música los alumnos de Educación Escolar Básica, aprenden a ejecutar el Teclado y la Guitarra. Es un momento de disfrute y aprendizaje en donde pueden desarrollar su talento musical.

La Academia está dirigida a los alumnos del Segundo y Tercer Ciclos de la Educación Escolar Básica.

Academia de Matemática

La Academia de Matemática se creó para reforzar, desarrollar e investigar desde los grados inferiores, en el mundo de las matemáticas. El desarrollo es tal que les habilita a participar en competencias importantes a nivel interno y nacional.

La Academia desarrolla sus actividades en horarios de turno opuesto, siendo atendidos los alumnos por profesores del Área de la institución. Está dirigida a los alumnos del Segundo y Tercer Ciclos de la Educación Escolar Básica.

Academia de Futbol y Hanball

Los días sábados, los alumnos inscriptos en esta Academia son convocados en el predio de la cancha y el polideportivo del Colegio, para realizar sus prácticas de aprendizaje del deporte al que pertenecen.

La Academia recibe a niños y niñas del Colegio, de entre 6 a 14 años de edad, en horarios diferenciados. La Academia de futbol y hanball es atendida por profesores y profesoras de Educación Física y Técnicos en futbol de la Institución. Los alumnos que pertenecen a la Academia tienen la oportunidad de participar en torneos intercolegiales.